Personaliza la fiesta de cumpleaños de tu peque

Seguro que eres una de esas madres o uno de esos padres, a los que se le cae la baba cuando su pequeño realiza un regalo a mano para vosotros. Y es que no hay mejor obsequio que regalar algo que se ha hecho con las propias manos de la persona que más quieres. Hoy presentamos una página web que se dedica a recopilar ideas y consejos para poder hacer la vida más fácil y entretenida, sin tener que gastar ni un solo euro. Se trata de la página web LaRita Craft, una iniciativa de dos mamás a las que les encantan las cosas hechas a mano.

LaRita Craft.

Diseño exclusivo de LaRita Craft.

Los detalles más insignificantes, son los que más valoran estas dos madres, y por lo tanto quieren compartir sus ideas y emociones para que los regalos más queridos, sean los personalizados por uno mismo. LaRita Craft es una página web que ofrece diseños gráficos para fiestas y eventos, así como cursos y talleres de manualidades que no te dejarán indiferente. Cosas muy bonitas e ideas totalemente originales que podrás hacer tú mismo desde casa, y sin tener que gastar nada de dinero.

Es por ello que para darse a conocer mejor, y demostrar que sus diseños nada tienen que envidiar a las grandes marcas, sortean un Kit de Cumpleaños Infantil totalmente Personalizado. Tú solo tendrás que decidir la temática sobre la que quieres que sea el próximo cumple de tu pequeño, y todos sus regalos serán únicos y personalizados.

Este magnifico kit incluye entre otras muchas cosas, figuras para decorar de papel, una guirnalda con fotos de tu peque para personalizar la fiesta, marcos de fotos con las letras del nombre de tu pequeño o pequeña, un pack de galletas personalizadas con la letra inicial de tu peque, etc. entre otros muchos más regalos. ¿Quieres saber cómo participar?

En primer lugar hazte amigo de las páginas de Facebook de Regalosparabebes y de LaRitaCraft, y a continuación, debes escribir en la página web de regalos para bebés cuál te gustaría que fuese la temática en la que se basara el cumpleaños de tu peque. Recuerda que no será válida tu entrada en facebook, sino que tienes que escribirla directamente en la página web anterior. Eso si, si una vez compartida quieres que todo el mundo vea en qué se basará tu temática para el cumple del peque, también puedes escribirla en el muro de facebook, y ser la envidia del resto de madre y padres.

El sorteo estará disponible hasta el próximo día 24 de diciembre, y el ganador será anunciado el próximo día de Navidad, el 25 de diciembre. Recuerda que al ser un kit completamente personalizado, LaRita Craft necesitará un margen de tiempo para prepararlo y elaborarlo, por lo que durante un mes estarán intensamente centradas en hacer que el Kit de Cumpleaños de tu pequeño sea el más bonito y preparado de todos. Haz sentir a tu pequeño o pequeña, que vive en un auténtico cuento donde él es el protagonista.

Foto: LaRitaCraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...