Penélope seguros, ofertas del mundo de las aseguradoras para las mujeres

Las ofertas en el mundo de los seguros se multiplican y hoy vamos a conocer la oferta disponible a través de Penélope seguros, los cuáles están pensados únicamente para las mujeres

La verdad es que muchas familias han hecho ya sus números y en muchos casos, les toca renunciar a algunas cosas. Y entra ellas, muchos se han quitado de seguros que si bien son necesarios, parecen ser poco importantes a la hora de elegir entre las prioridades de la familia. Sin embargo, si hay alguno que todavía se lo quiere repensar, lo de deshacer el contrato del seguro, digo, deberían echar un vistazo a la última propuesta web que nos hacen desde Línea Directa, la cual parece estar pensada solamente para mujeres.

seguros Penelope

Seguros Penelope es la nueva línea low cost pensada para mujeres

Hablamos de Penélope seguros, ofertas del mundo de las aseguradoras para las mujeres. Sí, han leído bien, se trata de una oferta especial solamente para las mujeres, las cuáles van a tener un trato muy especial si se deciden a contratar cualquier tipo de cobertura con la compañía. Pero que además de buenos precios tiene reservada alguna novedad, así que pasemos a conocerlas:

  • Penélope Seguros ofrece un descuento de hasta el 25% con respecto a seguros de similares características que en otras compañías.
  • La nueva compañía permite la posibilidad de encontrar cobertura para cosas bastante extrañas, como por ejemplo que nos roben el bolso, o que se nos estropee el terminal móvil.
  • Coberturas relacionadas con el embarazo o con las bajas laborales pro problemas propios de las mujeres

La verdad es que muchos me dirán que no es necesario tener una agencia de seguros pensada solamente para las mujeres, pero tengan en cuenta que muchas aseguradoras las prefieren porque por lo general tienen menos accidentes con el coche, por ejemplo. Además, la verdad es que lo de diversificar el mercado y aprovechar la crisis para lanzar ofertas especiales, por lo que parece normal que algo como la idea de Penélope Seguros funcione.

A mi me ha gustado la idea, aunque claro soy una mujer, y estoy más que segura que algún chico con los celos hasta nos tgacha de feministas. Sea como sea, a mi todo lo que sean descuentos me encanta y si en este caso nos los han reservado a las mujeres, qué les vamos a hacer, ya llegarán otras veces para ustedes, chicos. ¡Qué hay para todos!

Más info | Penelope Seguros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...