Consigue peluches gratis

Si tienes hijos o sobrinos y quieres sorprenderlo con un lindo presente, el mejor regalo para los niños es sin duda los peluches. Por supuesto que no es lo mismo recibir un peluche cualquiera que el de un dibujito animado famoso.

Gana peluches gratis de Bob Esponja

Pero los peluches de personajes suelen ser un poco más caros que el resto, pero qué opinarías si pudieras conseguir estos peluches gratis. De una manera muy simple podrías conseguir la representación de Bob Esponja en tela.
A través de este sorteo especial que organiza la página Sorteosenfacebook.es, con tan solo dos simple pasos estarás participando del sorteo de tres peluches de Bob Esponja, sin duda uno de los íconos de los dibujos animados del momento.
Si quieres ser parte de este sorteo, deberás llevar a cabo los pasos que te indica Sorteosenfacebook.es antes del 29 de febrero, ya que ese día será el último para inscribirse en la promoción.

Lo primero que debes hacer es registrarte en la página del patrocinador del concurso, que solo te llevará un momento. Ingresa a la página de Oferum, y date de alta como usuario simplemente ingresando tus datos principales.

Una vez que hagas esto deberás registrarte en la suscripción de Sorteosenfacebook.es, y así entrarás automáticamente en el sorteo de los tres peluches de Bob Esponja, cada uno en diferente forma y tamaño.
Ten en cuenta que una vez que ye hayas suscripto a Sorteosenfacebook.es, deberás confirmarlo en tu cuenta email, sino tu participación no será validada. Recuerda llevar a cabo estos pasos antes del 29 de febrero.

El primero premio es un peluche de Bob Esponja de 28 cm “BABY”, una representación de bebé del dibujo animado, que enternecerá a cualquiera. El segundo ganador se llevará un peluche de Bob Esponja de 20 cm clásico, y el tercero el mismo pero de 10 cm.

Foto: sorteosenfacebook.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...