Participa en la feria de empleo de O Porriño

Los eventos relacionados con el mundo del trabajo son una gran oportunidad para intentar salir del paro, y hoy te contamos cómo puedes participar en la feria de empleo de O Porriño

EMPLEO

En la localidad de Porriño se celebrará una nueva feria de empleo en la que intentar sortear el paro

La verdad es que el gran problema de España es de carácter económico, como defienden muchos, pero también de carácter social. Porque por muchas voces que griten de uno y otro lado, lo que les pasa a la mayoría de los españoles es que no tienen trabajo, y eso les lleva a tener que pasar muchas necesidades.

Y aunque desde nuestro blog de ahorro no tenemos la varita mágica que genera empleo, lo cierto es que si que es verdad que las múltiples ofertas, y más si están recogidas en un mismo sitio para que el demandante las encuentre más fácilmente ayudan a que los que aún están en el paro puedan tener un hilo de esperanza. Y es por eso que cada vez en más ciudades se convocan Ferias de Empleo.

La última de la que nos hemos enterado es la convocatoria de la localidad gallega, de la provincia de Pontevedra, que se celebrará el 22 y 23 de noviembre, y será el Concello de Porriño el encargado de celebrar la segunda edición de la Feria de Empleo y Formación, ya que tras la primera, que fue un éxito esperan consolidarlo como una marca a tener en cuenta como salida laboral.

Vía: Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...