Participa en el sorteo de un año gratis de lentillas con Alan Afflelou

Las lentillas son uno de esos gastos que hay que afrontar y en este caso te contamos cómo participar en la última promoción de Alan Afflelou y llevarte un año de ellas por la cara

alain-afflelou

Continuamos la tarde con anuncios de promociones y en este caso lo hacemos de nuevo de la mano de una de las marcas de ópticas que pretenden hacer que los consumidores volvamos a apostar por ella a base de ofertas. Y aunque de seguro que más de uno de nuestros lectores recuerda a Alan Afflelou por sus segundo par de gafas y el tercero por un euro más, en este caso lo que nos ofertan es la posibilidad de conseguir un año de lentillas gratis.

Eso si, esta vez la promoción ya va dirigida a los clientes más fieles, ya que para participar hay que hacer una compra de sus lentillas, de las de las gamas Afflelou l`éphémère Air 3 o Air 3 Tóricas. Con eso, y registrando el vale de compra puedes ser uno de los tres ganadores al mes de los packs de lentillas de silicona, las nuevas que están revolucionando el mercado de lo visual.

Para participar en la promoción en este caso basta con que guardes tu ticket de compra y que accedas con él a la web que te dejamos al final del post antes del 31 de diciembre, aunque lo mejor es que lo hagas antes, ya que podrás participar en más sorteos mensuales. ¿Te apuntas? Sin duda ganar supone un interesante ahorro de dinero al mes.

Página Oficial: Alain Afflelou

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...