Participa en el concurso de Navidad de Coca Cola

Una vez más la pócima de la felicidad aparece por las fechas en las que se supone nos volvemos más generosos, y parte de la generosidad de Coca Cola es la de ofrecernos premios en efectivo

navidad

Coca Cola propone ganar interesantes premios para celebrar la felicidad de las Navidades

Parece que en estas fiestas todas las marcas se ponen generosas, y si hay algo que la Navidad genera en la mayoría de la gente es felicidad, felicidad de estar con la familia y los amigos. Y si hay alguna marca que sea el símbolo de la felicidad esa es Coca Cola. Así que hoy quiero contarles cómo nos propone celebrarla, porque la verdad es que los premios son más que suculentos.

Y no es por menospreciar al resto de marcas, pero hay muy pocas que nos ofrezcan premios en metálico. Y en este caso Coca Cola es lo que hace. En concreto 100 euros en un cheque cada 5 minutos y un premio de 100.000 euros al finalizar la promoción. ¿A qué suena bien?

Para poder participar lo único que tienen que hacer es guardar las etiquetas de las Coca Cola identificadas en la etiqueta con la promoción, así como los tickets de compra del supermercado con los cuáles van a tener que registrarse en el concurso, a través del enlace que les dejo al final del post. Por cada producto que compren, acumulan un punto, y cada punto es una oportunidad para participar. ¿Qué les parece?

Página Oficial: Cocacola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...