Nuevos regalos de bienvenida se suman a las ventajas del Club Nestlé para bebés

Los nuevos regalos de bienvenida se suman a las ventajas del Club Nestlé para bebés con los cuales poder conseguir descuentos para los productos de la marca

club nestle

Precisamente por el hecho de que las economías familiares que más mal lo están pasando son aquellas que tienen hijos, y sobre todo si son pequeños con los gastos que acarrean, en nuestro blog apostamos por traerte los mejores recursos para ahorrar en estos casos y que en muchos casos se transforman en formas para hacerte con productos y accesorios gratis.

Seguro que si nos sigues ya habrás visto que no es la primera vez que hablamos del Club Nestlé, aunque en este caso volvemos con el tema por el hecho de que han cambiado el regalo de bienvenida, y sobre todo porque si aún no te has unido al club quizás es un buen momento para hacerlo. ¿El regalo de bienvenida? En este caso una medallita para el pequeño.

El único requisito que tienes que cumplir para ello es el hecho de que tu hijo tiene que tener menos de 18 meses para poder hacerte con ella. Pero en realidad, no es solamente por el regalo en ste caso, porque formar parte del club de descuentos es también tener a tu disposición de forma puntual un montón de ofertas y promociones en los productos de alimentación infantil de Nestlé. ¿Las vas a dejar escapar?

Página oficial: Club Nestlé Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...