Nestlé Bebé te ofrece la posibilidad de convertirte en probador de sus productos

La nueva promoción de Nestlé te permite conseguir muestras gratis de los productos de la marca con las que testar los actuales y nuevos formatos de alimentación infantil.

probadores nestlé

Las opciones que existen actualmente en el mercado de las promociones son muchas. De hecho, las marcas líderes del mercado se esfuerzan cada vez más por demostrar su superioridad frente a las marcas blancas que le han ganado mucho terreno con la actual crisis que estamos viviendo. De ese modo, encontramos en ocasiones algunas opciones en el ámbito del marketing bastante poco convencionales, como por ejemplo la que te vamos a comentar hoy y que hace referencia a los padres que tengan niños pequeños, y que quieran probar sin coste los productos de la firma Nestlé.

La promoción está actualmente activa a través de su Facebook y de su página web. Para poder participar en ella, has de rellenar en ambos casos un formulario con tus datos, así como algunos relativos al pequeño, ya que dependiendo de su edad serán unos u otros productos los que necesites para él, que es quién al final se va a beneficiar de todas estas cosas gratis. Si te seleccionan, recibirás en tu casa un paquete con varias muestras de los que tienen en el mercado, y podrían luego utilizar los datos para hacerte nuevas propuestas de prueba de novedades que estén pensando en lanzar.

Pero esto no es todo, ya que en este caso Nestlé quiere animar a sus fans, y a los que no lo son porque no conocen sus productos a aprovecharse de la oferta. Así que para hacer que esos minutos que lleva rellenar el cuestionario no se hagan tan largos, lo que te proponen en la firma es un sorteo de juguetes de la reconocida marca Fisher Price que se entregarán a algunos de los que participen en esta oferta. El plazo para poder actualizar tu perfil, en caso de que ya lo tuvieses, o para hacer uno nuevo, finaliza el próximo 30 de noviembre. Si llegas a tiempo, accederás a ambos beneficios. La única condición que se debe cumplir es que tu hijo tenga entre 0 años y 5 años, ya que son las edades con las que trabajan sus productos de alimentación.

El sorteo final de los juguetes Fisher Price incluirá hasta 20 unidades, con lo que las posibilidades de hacerse con uno de ellos son también bastante interesantes. Por si fuese poco, una vez estés inscrito tendrás acceso a otros cupones de descuento, a ofertas y promociones de la firma y por supuesto a consejos e información especializada en el cuidado de los bebés.

Página Oficial: Nestlé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...