Muestras gratis de comida de gatos Purina

muestras gratis Purina

En la página de Facebook de Purina lanzan concurso para llevarnos muestras gratis de comida de gatos

Cada vez son más las marcas que se lanzan a apostar por las promociones en redes sociales. En realidad, en nuestro blog ya hemos apelado a muchas de ellas, como por ejemplo las últimas relacionadas con ganar claves de licencia de programas de informática o la posibilidad de llevarnos un casco de moto por la cara. Pero ahora en otro sector, también apuestan por este modo de premiar a los fans, y es Purina la que nos presenta una nueva oferta.

Participar en el concurso es bastante sencillo. Basta con hacerse fans de la marca y luego o bien subir un vídeo propio en el que tu gato sea el protagonista, o bien participar en la votación de los vídeos subidos que consideres más divertidos. Con ello, Purina te regala 5 sobres de muestras gratis de comida para tu gato y además entras en el sorteo de un iPad.

Las bases completas de la promoción las pueden encontrar en su página de Facebook, de la cual tendrán que ser fans para poder participar. Y teniendo en cuenta que cada día hay menos promociones con muestras gratis, la verdad es que se agradecen este tipo de iniciativas, y más aún los que tengan gato. ¿O no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...