Tu compra de muebles españoles en Teyoland tiene como premio la comida gratis

Si te gustan las ideas de Ikea, deberías conocer al que ya se autodenomina el Ikea español. Ahora hay más razones para hacerlo porque por cada 100€ de compra te invitan a comer gratis

teyoland

El fenómeno Ikea parece que no ha revolucionado exclusivamente el mundo de la venta low cost de muebles y decoración en las tiendas propias de la marca sino que ha generado un efecto de evolución y ya son varios los emprendedores que se han decidido a fundar un proyecto similar, que en tiempos de crisis tiene buena parte del éxito asegurado. En este caso nos referimos a la idea española de Teyoland.

Para los que aún no conozcan la tienda, es un buen momento para echar un vistazo a su web, aunque si ya sabes de qué va esta idea que de momento tiene su sede en Valencia, tengo una promoción que contarte que hará aún más interesante el viaje para ir a conocerla y apurar las últimas compras del verano sin arruinar tu bolsillo, porque hasta el 3 de agosto te invitan a un menú en su restaurantes.

Eso sí, la promoción además de estar limitada en fecha y localizada en el restaurante del Teyoland esta superditada a una compra superior a los 100 euros que dará acceso a un menú gratuito del día dentro del local. La promoción es acumulable aunque solamente será válida para ese mismo día de la compra.

Página Oficial: Teyoland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...