Truco casero para reparar muebles

nuez

Casi me da algo el otro día, cuando descubrí unos cuantos arañazos en uno de mis muebles de madera preferidos. Menos mal que siempre tengo a mano la ayuda de una buena amiga que se conoce todos los trucos y remedios caseros. Y es que cuando yo ya me imaginaba a mí misma pagando carísimos productos, o cambiando el mueble por otro, o haciendo a saber qué, me dio la solución.

Una solución, por cierto, de lo más inesperada: una nuez. Sí, al parecer, el fruto de la nuez puede ayudar a reparar los arañazos en los muebles. Claro, que estamos hablando de arañazos pequeños, porque la nuez tampoco hace milagros.

Lo único que tienes que hacer es quitarle la pielecita seca que tiene y frotar por los arañazos de los muebles y demás. Al parecer, el aceite de la nuez repara y tiñe los arañazos, haciendo que se noten mucho menos, y dejando el mueble estupendo.

Por cierto, que no tires la nuez cuando acabes. Puedes aprovechar a hacer un repaso por los muebles de tu casa, y dejarlos todos como nuevos. Y es que más vale prevenir que curar, así que un retoque a tiempo puede ser una buena idea.

Ya nos contarás…

Foto de mts loro 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...