Nuevas ventajas en las tarjetas Ikea Family

De nuevo hablamos del mundo de los muebles low cost porque en este caso se estrenan nuevas ventajas en las tarjetas Ikea Family

ikea family

Las grandes marcas de todos los sectores han notado que muchos de sus clientes les han dejado de ser fieles porque las economías domésticas no van bien. Es por ello que nos encontramos con que las promociones de fidelización se multiplican y en este caso queremos contarte lo que han ideado en la firma sueca de muebles low cost, Ikea, para conseguir llamar nuestra atención sobre su tarjeta Family Card.

Como ya sabrás, si tienes la tarjeta, al presentarla en Ikea te beneficias de descuentos extras en la compra y de promociones exclusivas para socios que aumentan el ahorro que puedes hacer para la decoración y nuevo mobiliario de la casa. Pero a esas ventajas se añaden ahora dos más en exclusiva que seguro que harán que si aún no eres socio, te pienses en hacer la ya famosa Family Card.

En realidad lo que te proponen es que al presentar tu tarjeta en el restaurante de la empresa, puedas obtener café gratis, lo que de seguro te va muy bien para conseguir esa preciada energía para recorrer Ikea. Además, si acudes a cualquiera de sus establecimientos el día de tu cumpleaños te harán también un obsequio por la cara siendo socio. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...