Mercadillo de muebles baratos en Madrid

Una gran opción para el ahorro en el hogar son los mercadillos, en los que podemos encontrar artículos muy rebajados, incluso para muebles del hogar como es el caso del de este fin de semana de Gstón & Daniela en Madrid

gaston y daniela

El mercadillo se celebrará este fin de semana en la capital

En otras ocasiones, en nuestro blog de ahorro les hemos hablado de cómo han cambiado los modos de consumir de los españoles, sobre todo por una crisis que no parece querer alejar su fantasma de nuestras cabezas. Y eso ha hecho precisamente, que por ejemplo, cambiemos muchas de las tiendas de marca de toda la vida, por los también clásicos mercadillos, en los que podemos conseguir que el dinero nos rinda más.

Quizás por eso, la mayoría de ciudades han aumentado su oferta de este tipo, y eso ha permitido que sean muchos los que puedan sacar partido de ellos, ahorrándose una buena cantidad de dinero. Hoy les vamos a hablar del que se ha proyectado para Madrid este fin de semana, y en el que encontrarán grandes chollos los que quieran amueblar su casa.

Se trata del Mercadillo de Otoño Gastón y Daniela, en el cuál podrán conseguir muebles y objetos de decoración a unos precios mucho más económicos que en tienda y de seguro que incluso alguno se sorprende con esas cosas tan especiales que solo se encuentran en los mercadillos de calle. La cita es en Madrid, desde el 12 de octubre, y en horario de 10:00 a 19:00 en la dirección indicada. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Gastón y Daniela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...