Las rebajas comienzan en Zara Home

Aunque en estas fechas dan comienzo los descuentos de temporada en el mundo de la moda, también es verdad que las rebajas comienzan en Zara Home

rebajas-zara-home

Hace un momento te estábamos contando que el gasto medio de los españoles en rebajas ba a aumentar este 2013 con respecto al año anterior. Sin embargo, cuando se estrenan las rebajas de moda también llegan otro tipo de descuentos y precisamente de ellos hablamos hoy, con las promociones que se estrenan también en la tienda del hogar del grupo Inditex, porque también vemos el cartel ya famoso del 1 de julio en Zara Home.

Precisamente porque en la tienda de decoración, muebles y lencería para el hogar ya hemos visto algunos descuentos antes de que se declarasen oficialmente las rebajas, ahora nos encontramos con unas ofertas que llegan al 50% de ahorro, lo que supone una rebaja muy interesante para aquellos que se plantean hacer algunos cambios de temporada en su ropa de cama, o tienen ganas de darle algún cambio de decoración a su hogar.

Las rebajas comienzan en Zara Home y tienen como fecha de finalización el próximo 31 de agosto. Aunque en realidad no hay ya rebajas marcadas por el calendario, en la tienda de Inditex parecen que siguen fieles a las tradiciones. Y si tu no quieres perderte precisamente en ellas, creo que lo mejor será que planifiques la compra cuanto antes para que no se agoten antes de que llegues, porque con estos precios…

Página Oficial: Zara Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...