Ikea apuesta por novedades en muebles low cost para el verano

ikea-exterior

Y aunque todavía en muchos sitios de España hace frío, lo cierto es que en buena parte de las comunidades ya empieza a brillar el sol y con ello crecen las ganas de disfrutar del aire libre. Precisamente, y aunque sean de Suecia, los de Ikea saben que este es el momento ideal para ofrecer muebles de exterior con los que disfrutar de los primeros rayos de sol.

Ikea apuesta por novedades en muebles low cost para el verano en su catálogo, en el que por supuesto todo cuesta menos de lo que estamos habituados, y que con la crisis es una alternativa, o mejor dicho, casi la única opción que nos quedará a muchos, porque parece que la economía no mejora con el paso de los meses.

La verdad es que para los que ya tenían pensado cambiar sus muebles de jardín, los de la terraza, o incluso si viven en la ciudad o su apartamento es pequeño, porque no los del balcón; la oportunidad es buena, pero como siempre les decimos, y para Ikea lo aplicamos del mismo modo, que hay que comparar antes de comprar, justo a continuación les dejamos con el catálogo completo.

Más info |  Nuevo catálogo en Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...