Fin de semana sin IVA en Conforama

Este fin de semana puedes disfrutar de los mejores precios en Conforama gracias a una promoción de días sin IVA de la que puedes disfrutar

oferta en conforama

Conforama es una de las tiendas de muebles más recomendables, en la que puedes adquirir una gran cantidad de diseños con estilo y a la última, una opción perfecta para la decoración de tu casa. Además, una de las mejores cosas de Conforama es que de vez en cuando, es posible encontrar descuentos y promociones de lo más interesantes.

Es el caso de la nueva propuesta de Conforama, de la que podrás disfrutar este fin de semana. Aunque en la promoción dicen que te regalan el IVA, en realidad recibirás un descuento equivalente de un 21% en la sección de Muebles y Decoración.

Tanto hoy como mañana, los días 27 y 28 de abril, podrás disfrutar de este descuento adicional, aunque eso sí, hay que tener en cuenta que el descuento no se puede añadir a los productos que ya aparecen en oferta dentro del folleto, y tampoco están incluidos los de Top Confo que tienen precios especiales.

Por cierto, de paso, puedes optar por ver la nueva colección de jardín para decorar tu casa de cara al buen tiempo, y además, tienen más de 500 productos con descuentos de hasta el 50%, que no está nada mal para cambiar de aires la casa y decorar sin tener que gastar más de la cuenta.

Vía| Conforama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...