En La Mueblería te dan dinero por tus muebles usados

la-muebleria2

¿Qué hacer con los muebles usados? una pregunta que nos hacemos muchas veces cuando queremos desprendernos de ello. Pues ahora, La Mueblería de mi Casa se encargan de tirar tus muebles viejos y, además, te dan dinero por ellos.

Se trata de una nueva promoción de esta tienda de muebles, que dura hasta el 15 de noviembre con la ventaja de poder comprar muebles nuevos a precios realmente de oferta.

Así, tienes dos servicios por el mismo precio. Por un lado, se encargan de tirar o reciclar esos muebles viejos que ya no te gustan o se han quedado algo desfasados, como el mueble bar de toda la vida o esa silla que no tiras por pena, pero que está destrozada a causa de la carcoma.

Por contrapestación, la tienda te ofrece máximas ventajas para que puedas comprar tus nuevos muebles y renovar, de una vez por todas, el espejo del recibidor o la mesa de trabajo del estudio.

Esta oferta sólo es válida en las tiendas La Mueblería de Murcia y Alicante, y la promoción no es acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda. Benefíciate ahora, y compra por precios de risa aquel mueble que tanto has soñado.

Fuente: www.lamuebleriademicasa.es

Foto: www.lamuebleriademicasa.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...