Con Muebles La Factoría paga sólo la mitad

muebles-la-factoria

Amueblar tu casa u oficina puede convertirse en toda una odisea cuando tenemos pocos presupuesto. Pero para ello están las ofertas que nos ayudan a ahorrar y, sobre todo, a llegar a fin de mes. Muebles La Factoría lanza continuamente ofertas para el consumidor. La última te va a interesar seguro porque tu segundo mueble te sale la mitad, aplicando un descuento del 50% desde 13 de octubre hasta el 21 de noviembre.

Si necesitas comprar más de un mueble para el hogar o para la oficina, estás de suerte, porque en Muebles La Factoría te llevarás el segundo a la mitad de precio. Imagina que quieres amueblar el salón y para ello adquieres un mueble y un sofá. Pues ya lo sabes y cuenta con este descuento importante.

Esta oferta supone una gran ayuda para todas aquellas personas que necesiten soluciones de decoración y amueblamiento con un presupuesto ajustado. Entre las condiciones de esta promoción destaca que los los muebles a adquirir deberán ser de secciones diferentes, entrando en esta oferta los muebles en exposición referenciados como tal.

Muebles La Factoría, la tienda del mueble a precio de fábrica para el hogar, cuenta con 10 centros en toda España. Somos especialistas en amueblamientos completos y en la decoración integral de tu casa u oficina.

Vía: Muebles La Factoría

Foto: Muebles La Factoría

En A fin de mes: Amuebla todo tu piso por 500 €

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...