Compras muebles en tiendas online: las alternativas

A día de hoy comprar muebles no es nada nuevo, se ha hecho desde siempre; pero si hacerlo desde internet. Nosotros desde A Fin de Mes para aquellos que prefieran la opción de comprar online les proponemos las mejores tiendas para comprar muebles para su hogar siempre al mejor precio.

Y si bien Ikea pasa a ser la mejor opción en cuanto al precio, la finlandesa todavía no ha activado su tienda en internet y solo podemos consultar su catálogo. Por tanto no podemos ponerla en la lista de los mejores sitios para comprar muebles en internet:

Portobello Street: su tienda online con un completo catálogo muy ordenado en el que podemos encontrar desde muebles pasando por productos de decoración. Sin duda una buena opción.

Totdas: más al estilo Ikea, en el que la filosofía del mueble low cost se hace una realidad con diseños por supuesto modernos y versátiles.

Maisons du Monde: en este caos los precios los hay para todos los gustos, pero si buscan bien de seguro que encuentran lo que quieren al presupuesto justo.

Evidentemente si se les ocurre alguna más o quieren aconsejarnos alguna, nuestros comentarios quedan abiertos para lo que quieran.

Más info | Excite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...