Briconking ofrece descuentos del 15% en tiendas este fin de semana

Las tiendas de muebles y decoración Bricoking han apostado por rebajar sus productos en un 15% durante este viernes y sábado

Bricoking

Si eres el manitas de la casa, o te has decidido a hacer las reformas y re-decorar tu casa, algo que llevabas ya tanto tiempo planificando y que siempre dejabas para luego hoy te vamos a dar una razón más para hacerlo este fin de semana. ¿Por qué? Pues porque en Bricoking han lanzado importantes promociones que solo estarán activas hoy viernes y mañana sábado.

¿En qué consiste la promoción de Bricoking? Pues básicamente se trata de una promoción con la que te puedes ahorrar un 15% en todo lo que compres en las tiendas físicas, siempre que acudas hoy en horario comercial o mañana. Los locales que admiten la promoción se recogen en la web de la compañía y también en la captura de pantalla, con lo que si tienes dudas, mejor consulta antes de salir a por las ofertas en bricolaje.

Eso si, el 15% de descuento válido en todos los productos del catálogo no se podrá aplicar a artículos que se encuentren en otra promoción ni a otras ofertas disponibles en tiendas. Será solamente válida para los productos que estén en stock con lo que si se acaban no habrá posibilidad de disfrutar de la promo bajo pedido. Así que por todo ello habrá que darse prisa, no sea que se les pase. ¿Qué te parece la idea? ¿Toca reforma de una vez por todas?

Página Oficial: Bricoking

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...