Ahorra en muebles con la Asociación del Mueble de Gipuzkoa

Si vives en el País Vasco y quieres disfrutar de un ahorro especial en muebles para cambiar algunos de casa, apúntate al descuento de la Asociación del Mueble de Gipuzkoa.

bono dekor

Hoy volvemos a hablarte de esos descuentos que pueden sernos muy útiles cuando estamos a punto de hacer una inversión importante para la casa. En este caso, se trata de un cupón que nos ofrecen desde la Asociación del Mueble de Gipuzkoa y que nos permitiría conseguir tanto en muebles como en objetos de decoración una buena rebaja en los locales asociados.

La campaña ofrece un 20% de descuento en todos los productos de los establecimientos que aparecen adheridos a ella y que puedes consultar en la web oficial. Se trata en todo caso de una promo que se realiza dentro de la campaña general Bonodekor, con lo que tendrás que comprar un bono en la web antes de poder activarla en tus próximas compras.

La única condición que nos imponen para disfrutar de esta rebaja en muebles y artículos de decoración es la que te hemos comentado antes y la de que la compra sea superior a los 300 euros para conseguir ese 20% de descuento sobre el total. La promo es válida en este caso hasta el próximo 28 de junio. Hay bastante tiempo como para ir a mirar escaparates y ver si algo nos convence más o menos para decorar o amueblar la casa. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Bonodekor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...