Milka sortea premios directos y cupones de descuento en su Facebook

Facebook sigue atrayendo a las marcas para hacer interesantes concursos en este caso de la mano de Milka con premios directos para sus fans y cupones de descuento

promocion milka

Probablemente aquel dicho de que la publicidad no es un gasto en tiempos de crisis, sino más bien todo lo contrario esté más vigente que nunca. Precisamente por eso hoy hablamos de las posibilidades que nos ofrece Milka, con las cuales puedes llevarte dos formas de agradecer tu fidelización a la marca; la primera a través de cupones de descuento para las próximas compras, la segunda, lotes de premios muy útiles por subir imágenes consumiendo sus productos.

Y como todo esto para publicitarlo hay que invertir dinero, la marca Milka se ha ido a Facebook, en donde todo sale más económico y ha anunciado el concurso que de momento está teniendo buena acogida. Para descargar los cupones tan solo tienes que ser fan de la página, aunque si también quieres participar en el sorteo de lotes para escapadas y acampadas, entonces tendrás que estar atento a los plazos.

En este caso puedes subir a través de la aplicación Facebook que te dejamos al final del post la fotografía con la que quieras participar en la promoción. Tienes tiempo hasta el próximo 11 de noviembre, momento en que se cerrará el plazo y en los siguientes días se comunicarán los ganadores de los diez lotes que también puedes descubrir al completo en la app de Facebook ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Milka en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...