Manualidades low cost para los niños: llaveros

llavero de corcho

Dentro de muy poco se acaban las clases, y los niños vuelven a casa. La verdad es que los hay que se entretienen jugando, pintando o dibujando solos, pero también hay niños que requieren que estemos todo el tiempo pendientes de ellos.

Por eso, conviene tener preparadas diferentes opciones para distraerlos y que no se aburran durante el día. Por ejemplo, una posibilidad que puede funcionar muy bien es la de hacer papiroflexia, sobre todo, porque es algo sencillo de hacer y no hace falta gastar mucho dinero. Y es que en tiempos de crisis, esa es precisamente la clave: encontrar juegos y manualidades que puedan divertir a los niños y que no supongan un gran desembolso.

Esta manualidad puede ser una idea estupenda: se trata de decorar tapones de corcho que ya no sirvan para nada y decorarlos. Se trataría de pintarlos poniéndoles cara, cuerpo, ropa… Además, si quieres, también puedes colocar en el corcho unas anillas de un llavero que no te sirva, para convertir el corcho en un original llavero.

La verdad es que se trata de una idea estupenda para tener a los niños entretenidos y de paso, puedes poner en práctica tus habilidades en la realización de proyectos DIY, que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos.

Foto de Rodriago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...