Macdonalds te ofrece ahorro con sus cupones de octubre

Ahorra dinero en los restaurantes MacDonalds utilizando los descuentos que nos proponen para todo el mes, y consigue que la cuenta te salga más barata

Macdonalds

Continuamos buscando los mejores descuentos para el mundo del ocio y en este caso lo hacemos de la mano de MacDonalds con el cual nos encontramos con una serie de cupones de descuento con los que ahorrar un buen dinero en la compra de los menús habituales, de los combinados con menús infantiles, o en aquellos que incluyen algún tipo de complementos de esos que siempre funcionan como un buen tentempié.

En este caso nos gustaría contarte que a través de la web de la empresa puedes descargarte una completa hoja de cupones de descuento con la cual podrás ahorrarte hasta un 50% en los precios de los combinados familiares e igualmente un buen pellizco en aquellos individuales. Si lo prefieres, también puedes complementar con los cupones un postre gratuito, que siempre sube a la cuenta a pagar.

Cabe destacar que los cupones de descuento en MacDonalds a los que puedes acceder utilizando el siguiente link están disponibles durante todo el mes de octubre, con lo que puedes disfrutar de ellos durante más tiempo, y además podrás imprimirlos tantas veces como quieras. Además, si lo prefieres, puedes enseñar el cupón de descuento en el mostrador de pago en la pantalla de tu móvil si te resulta más cómodo evitando la impresión.

Página Oficial: Descuentos MacDonalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...