Plan Renove de Electrodomésticos en Murcia

plan-renove-de-electrodomesticos-en-murcia

El Plan Renove de Electrodomésticos en Murcia inició las adhesiones de establecimientos el pasado 10 de enero y los comercios aplican el desceutno desde el 17 de enero.

El Plan Renove de Electrodomésticos en Murcia ha previsto jubilar a 8.500 electrodomésticos y dar la bienvenida a un número igual de aparatos energéticamente eficientes.

Adherirte al Plan Renove puede significar un ahorro de 5 euros al mes en la factura de la luz; es decir 60 euros al año que bien valen para comprar muchas otras cosas necesarias o bien para iniciar una cuenta de ahorro.

Este Plan además de estar diseñadopara sustituir electrodomésticos con un presupuesto de 750.000 euros, contempla también la renovación de puertas y ventanas en pro del aislamiento térmico de las viviendas; para este rubro se tienen contemplados 250.000 euros.

Adherirse al Plan es fácil, sólo hay que acudir a uno de los establecimientos afiliados y relaizar la compra; el descuento se aplicará en el precio final y será el establecimiento el encargado de tramitar y cobrar la subvención.

Recuerda ademásdespedir dignamente a tu viejo electrodoméstico llevándolo a un punto de reciclaje.

Vía | La Verdad y argemm

En A fin de mes | Plan Renove 2011 en Galicia

Foto | SABET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...