Lavavajillas Green Generation de Whirlpool

lavavajillas-green-generation-de-whirlpool

Los lavavajillas Green Generation de Whirlpool suponen una gran cantidad de ventajas respecto a sus competidores y también respecto al lavado manual de la vajilla.

Los lavavajillas Green Generation de Whirlpool han sido fabricados con una tecnología que lleva por nombre “6º Sentido”  y que garantiza que electrodoméstico sólo use los recursos necesarios ahorrando así agua, energía, jabón y tiempo.

El uso de lavavajillas frente al lavado manual supone un ahorro de aproximadamente 30 litros de agua al día y si el electrodoméstico está diseñado bajo principios ecológicos como los marca Whirlpool el ahorro de energía y agua se incrementa por diversas razones:

  1. No es necesario prelavar o enjuagar previamente con el grifo lo que ayuda a ahorrar aún más agua.
  2. Los requerimientos de agua caliente para funcionar adecuadamente son menores lo que permite un considerable ahorro energético.
  3. Poseen las máximas clasificaciones AAA por su alta eficiencia energética.

Adicionalmente el gasto de jabón es controlado y se utiliza menos, el sistema de lavado antibacterial garantiza la limpieza sin necesidad de usar productos adicionales.

El lavavajillas puede ser encastrable o de libre colocación; este último te permite ahorrar en los gastos de instalación y facilitar su movimiento si decides mudarte de casa.

Un lavavajillas Green Generation te permitirá ahorrar más de 3 mil litros de agua al año, alrededor de 114 kWh al año y aproximadamente 20 euros sin contar el ahorro en jabón. En conclusión: menor gasto de agua y energía y más tiempo libre para ti.

Vía | Whirlpool

Foto | Daniel Cortés

En A fin de mes | Ahórrate el ambientador del lavavajillas, Plan Renove para electrodomésticos y Plan Renove en el País Vasco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...