La factura de la luz de nuevo bimensual y sin consumos estimados

luz

Parece que a pesar de que todo sube, y de que los sueldos, si es que tienen la suerte de tenerlos se han estancado, hoy traemos buenas noticias a nuestro blog A Fin de Mes en lo que se refiere a la factura de la luz.

Y aunque no son tan buenas como si les contásemos que la factura baja, que como ya sabrán no es el caso, si no todo lo contrario, si lo son en un nuevo proyecto de ley que pretende modificar lo que hasta ahora eran los consumos estimados que tan de cabeza traían a los usuarios.

Así, una vez que esta ley entre en vigor, que será muy próximamente, van a tener los consumos de lectura como hasta ahora, y dejarán de existir las facturas infladas que en este momento dejaban las cuentas de muchos consumidores a cero dando más de un problema. Además de factura de la luz sin consumos estimados, también volverá la factura bimensual, así que al menos, aunque las tarifas suban como cada año, parece que en ese sentido se nos ha dado una tregua. ¿Qué les parece la medida por parte del gobierno?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...