La energía para secar el pelo

la-energia-para-secar-el-pelo

La energía para secar el pelo con ayuda de un secador eléctrico puede ser mucho más de lo que te imaginas y con esto de la subida de la luz, usar el secador puede convertirse en todo un lujo.

La energía para secar el pelo conectándonos a la luz va de los 1.000 a los 2.500 vatios dependiendo del tipo de secador que tengamos. Si pasas 30 minutos al día frente al espejo con secador en mano piensa que esto puede significar tener 20 focos incandescentes encendidos durante esa media hora.

Por supuesto la primera alternativa es secar el pelo de forma natural y pasar de los peinados que requieran el uso de un secador, pero si esto no nos es posible o no está dentro de nuestros planes la sugerencia es adquirir un secador de pelo ecológico.

Babyliss es una alternativa buena, se trata de un eco-secador que consume 50% de energía gracias a un  sistema de flujo de aire optimizado.

Este secador puede conseguirse pro alrededor de 38 euros y en e-bay se ofertan desde 22 euros  más gastos de envío. Así que por un precio entre 30 y 40 euros obtendrás el peinado que te agrada y un ahorro en tu factura de luz.

Vía | Ecolosfera

Foto | Sergio Russo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...