Interruptor con monedas para ahorrar electricidad

interruptor-para-ahorrar-energia-que-enciende-y-apaga-con-monedas

Hoy en A Fin de Mes ya les hemos dejado algunos consejos útiles para ahorrar electricidad y para que la factura de la luz no sea tan dura. Sin embargo, navegando en internet me he encontrado con un interesante artilugio que en realidad me ha parecido más que apropiado para aquellos que les cuesta más pagar las luces. Se trata de un invento que si bien no tengo la certeza que se comercializa está claro que nos vendría muy bien.

Es un interruptor de la luz que funciona con monedas, como pueden ver en la imagen. Así, cada vez que necesiten encender la luz necesitarán una monedita, de tal modo que se darán cuenta de que detrás del simple gesto hay un coste.

Evidentemente las monedas se quedan en casa, así que antes de que llegue la factura se pueden coger para aportar parte dle presupuesto. Sin embargo, no me parece tan interesante por lo que pueda suponer, si no por el hecho de que nos ayuda a darnos cuenta de que detrás de esa bombilla hay un gasto que podemos ahorrarnos prestando un poco de atención. Así que a pensar que tenemos un interruptor que funciona con monedas mientras no podamos hacernos con él.

Más info | Como Ahorrar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...