Ikea SOLIG, las lámparas solares de Ikea

Ikea SOLIG

Siempre que leo sobre conceptos interesantes, productos lanzados en Japón o Estados Unidos de los que poder hablar, etcétera, tengo la duda más que razonable referente a si terminarán llegando a nuestro país, pues muchas veces no lo hacen. Por esto me alegro de sobremanera cuando Ikea lanza un producto como las nuevas lámparas de la serie SOLIG, pues aparte de ser ecológicas y ayudarnos a ahorrar en electricidad, es prácticamente seguro que llegarán a nuestro país.

¿Por que son ecológicas y nos ayudan a ahorrar? Pues porque gracias a sus células fotovoltaicas y a sus LEDs, se recargan de día usando la luz del Sol y se encienden automáticamente de noche.

Con ellas, podrás olvidarte de tender cables en los exteriores y patios de tu vivienda, a la vez que te aseguras un mínimo de iluminación cuando caiga la noche sin que tu tengas que tocar un solo interruptor. De momento las venden en Estados Unidos por unos precios comprendidos entre los 6.99 y los 19.99 dólares (entre 5.50 y 15.80 euros al cambio), pero como ya hemos comentado, lo más seguro es que les podamos poner las manos encima en breve.

Vía Gizmos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...