Endesa te ayuda a ahorrar con la factura de la luz: probando su aplicación

endesa

La verdad es que la subida de la factura de la luz tiene a media España de cabeza. Y es que con los sueldos estancados en el mejor de los casos, o con la familia en paro, no hay quien llegue. Y parece que Endesa lo sabe, y ahora nos lanza una aplicación web con la que dicen nos ayudarán a resolver el problema de las grandes cantidades en la factura de la luz.

La verdad es que viniendo de Endesa no acaba de convencerme, pero bueno, he hecho un cálculo aproximado de mi caso, y la verdad es que ofrecían un mejor precio del que ahora mismo tengo, gracias a los planes personalizados. En todo caso, como todo lo que es oficial, les recomiendo andar con cautela antes de cambiar cualquier cosa de su contrato de luz.

Además, teniendo en cuenta eso de que por fin se van a acabar los consumos estimados, que nos traen aún si cabe más de cabeza que la dichosa factura de la luz, y que volveremos al pago bimestral, no creo que sea difícil encontrar con todo ello sumado un poco de descuento en el consumo actual que tenemos. Y eso siempre ayuda a llegar mejor a fin de mes.

Más info | Aplicación web Endesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...