Endesa One te propone ahorrar en la luz y el gas si lo haces todo por internet

Las compañías comienzan a ofrecer opciones en las que el ahorro se basa en la contratación online y en este caso Endesa presenta el primer producto del sector luz y gas

ENDESA ONE

Está claro que el aumento en la factura de la luz del que hemos hablado a lo largo del mes, desde que se apuntó la modificación de la subasta de la electricidad nos pasará a todos factura en la economía doméstica. Quizás por ello, muchos están actualmente comprobando ofertas puntuales para cambiarse de compañía y lograr mejorar su precio. Y quizás por eso la propuesta de Endesa One llega en su mejor momento.

La compañía lanza un producto que permite contratar los servicios de luz, los servicios de gas o un combinado de ambos con la posibilidad de ahorrarte hasta un 10% en la factura actual de forma directa si tienes la TUR, o de reducir tu cuota actual en un 20% de descuento si utilizas una de las tarifas del libre mercado.

La oferta está destinada a nuevos y antiguos clientes del operador y además garantizan que mantendrán el precio más bajo de forma indefinida y que no se trata de una oferta temporal. Lo único que debe hacer el cliente es hacer todas las gestiones por internet. Este es el requisito para poder beneficiarse de las condiciones mejoradas de Endesa One ¿Qué te parece la propuesta?

Página Oficial: Endesa One

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...