El mes que viene sube la luz

bombilla

Pues desde luego, no son buenas noticias para los consumidores, y es que se ha anunciado que a partir del 1 de abril subirá la luz. Y la verdad es que no poco, porque está previsto que la luz suba entre un 6 y un 7% en cada factura, que si nos ponemos a hacer cuentas, a fin de año supone un buen incremento.

Menos mal que ya ha entrado el horario de verano y, por lo tanto, podremos aprovechar un poco más la luz del sol durante el día, gastando menos… Y es que lo que está claro es que vienen tiempos difíciles (cada vez lo tengo más calo) y hay que apretarse el cinturón lo máximo posible.

Pues nada, que para el mes que viene ya tenemos sorpresa a la vista. Lo malo es que la subida de la luz puede ser solo el principio de los recortes que ya anunciaba el Gobierno, que vienen acompañados de subidas de impuestos y demás.

De momento, se ha dicho que todas las reformas que se deben hacer con motivo de la “reforma energética” no recaerán exclusivamente sobre los consumidores. Pues a ver si es cierto, porque los consumidores no podemos asumir muchos más gastos…

Vía| Abc

Foto de francisco j. ganzalez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...