Consejos domésticos para ahorrar más I

luz

Las facturas de fin de mes son cada vez más grandes y los sueldos más bajos. Sí, esta realidad es vivida por muchas familias a diario y las soluciones para ahorrar en casa se convierten en un tema básico.

Gastar menos es lo que todo queremos, ¿pero sabías que puedes hacerlo de la manera más fácil y cómoda? todo depende de ti.

Queremos reducir el consumo de luz. Muy fácil, últimamente tenemos una gran cantidad de electrodomésticos enchufados a la vez. Aconsejamos desenchufar los cables de los móviles cuando no lo estamos cargando, pues consume energía innecesaria. También es mejor apagar la televisión, la radio o el ordenador cuando no los utilizamos.

Mejoraremos, además, el medio ambiente. Para ahorrar en luz, consumiremos bombillas de bajo coste, como los leds, que reducen el consumo al 50%. Además, ofrecen un colorido de luz espectacular, ideal para todas las estancias de la casa.

Los mismo sucede con el agua. Es mejor realizar lavadoras por la noche, porque se gasta menos agua. También ahorraremos duchándonos y no llenando la bañera de agua, pues resulta algo innecesario. A la hora de lavarnos los dientes, es vital cerrar el grifo y volverlo a abrir cuando nos enjuagamos.

Foto: www.sxc.hu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...