Arriba las persinas

persiana

Muchos de nuestros lectores residen en España y en otros países del mundo donde la cantidad de luz solar es muy alta. Entonces, ¿Por qué tener bajadas las persianas y encendida la luz?.

Hay una costumbre muy extendida entre los jóvenes de tener la persiana bajada y utilizar la luz eléctrica. Pero, ¿Nos hemos parado a observar los inconvenientes que esto tiene?.

A partir de mañana, nada más levantarte, lo primero que hay que hacer es levantar la persiana lo máximo posible, para que entre toda la luz solar posible.

Debes de intentar ahorrar en tu factura de la luz, utilizándola estrictamente para aquellas ocasiones en las que la luz solar no es suficiente, o directamente inexistente.

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de decorar tu casa es la colocación de los muebles. Debes de intentar que la luz que entre por la ventana llegue a todos los sitios de la habitación.

También deberías plantearte realizar algunas de tus aficiones, como puede ser la lectura, en la terraza de tu casa si dispones de ella. En vez de estar utilizando la luz artificial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...