Ahorra con el botón ecológico

portatil

Vamos a darle un punto geek a nuestro blog publicando un artículo sobre un USB que he encontrado en la tienda del diario El Mundo. Se hace llamar el Botón ecológico y este gadget te servirá para no malgastar energía dejando el ordenador en reposo, ya sea un corto, o un largo periodo de tiempo.

Yo alguna vez me he preguntado cuanta energía habré desperdiciado dejando el ordenador encendido mientras hacia otras cosas. Una manía que debemos de aprender a eliminar para no malgastar energía.

El funcionamiento de este gadget es bastante sencillo, lo metes en una ranura USB que este libre en tu portátil, y lo dejas puesto. Cuando estés trabajando con el portátil y tengas que salir ya sea un instante o sepas que vas a tardar un poco más aprietas el botón y el aparato se pone en funcionamiento.

Te apaga el monitor y te pone el ordenador de la manera que gaste el mínimo de energía. Otra de las cosas buenas que tiene, es que a la vuelta te dice cuánto dinero no has malgastado. Lleva un software que te mantendrá informado de cuanto has ahorrado desde que lo compraste.

Y bueno, ni que decir tiene, que no solamente te agradece tu bolsillo este tipo de acciones, también te lo agradece el medio ambiente.

Por cierto el Botón ecológico cuesta 21’95 €. Un gasto de dinero que te puedes ahorrar si te conciencias y lo pones en modo suspensión cada vez que te levantas del ordenador. Este gadget es solamente una manera de que resulte más atractivo.

Para más información: Tienda de El mundo

Autor foto: uveic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...