Los socios de Carrefour ya pueden acceder a nuevos descuentos

Los socios de Carrefour ya pueden acceder a nuevos descuentos

Si tienes la tarjeta de socio de Club Carrefour, ya puedes acceder a nuevos cupones de descuento online con los que sacar partido a mejores precios en un buen número de distintos productos que podemos encontrar en esta famosa cadena de tiendas.

Los cupones se encuentran disponibles en el enlace que os dejamos al final de la noticia, y se deben imprimir de manera individual. El requisito es ser socios de la tienda, pero se trata de algo gratuito que podemos solicitar en cualquier momento cuando visitemos el comercio. Tal y como ocurre con las tarjetas de socio de otras tiendas, la de Club Carrefour proporciona distintos beneficios, como este tipo de cupones de descuento con los que ahorrar dinero.

En esta ocasión se ofrecen cupones de descuento para productos de marcas tan variadas como Dettol, Sensodyne, Fairy, Axe, Pantene, H&S, o Baileys, por lo que se aprecia, sobre todo, una gran variedad en estos artículos rebajados, que van desde la limpieza hasta la bebida o el cuidado personal.

Estos cupones de descuento que se están ofreciendo en estos momentos serán válidos hasta el final de la promoción el próximo día 31 de marzo de este mismo año 2012, así que si os interesa aprovecharos de ellos, deberéis imprimirlos y usarlos cuanto antes.

Vía | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...