Los reyes magos traen regalos sorpresa a los más pequeños

El servicio de Correos, ayudando a los Reyes Magos, va a repartir un regalo para todos los niños y niñas que entren en su página web, sin importar si han sido buenos o no tan buenos. El regalo de este año es una sorpresa, lo que si es seguro es que va a gustar a los más pequeños y que los Reyes Magos se van a ahorrar un viaje, porque lo va a enviar Correos.

Los Reyes Magos y Correos te hacen un regalo sorpresa

Los Reyes Magos y Correos te hacen un regalo sorpresa

Haya sido bueno o malo, si tu hijo entra en la página web de correos puede ganar un fabuloso premio sorpresa de la mano de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Trabajando conjuntamente con el servicio de Correos de España, los pequeños de la casa pueden conseguir un regalo sorpresa si envían su carta desde la página web de correos.

Para conseguir el regalo de los Reyes Magos es necesario entrar en el apartado de ‘Reyes Magos‘ de la página web de correos. Una vez hayas accedido, debes seguir los pasos para enviar tu carta: primero poner tu nombre y tu edad, después hacer un dibujo navideño sobre lo que quieras y, por último, escribir a los Reyes Magos lo que quieres para estas fiestas. Una vez que hayas seguido los pasos, es el turno de los padres de facilitar los datos que piden Correos para poder enviar el presente de los Reyes Magos.

El regalo te llegará a la dirección que hayan puesto tus padres, pero desde Correos y, por supuesto, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no han desvelado de que se trata. Lo que sí podemos decirte es que el año pasado los Reyes Magos regalaron un cuaderno para dibujar. Así que entra en la página de Correos y haz tu carta a los Reyes Magos con la ayuda de tus padres, de este modo, te llevarán un regalito sorpresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...