Los funcionarios cobrarán menos sueldo en diciembre que en ningún otro mes

Hablamos de nuevo del sueldo de los funcionarios y lo hacemos con la medida que se cuela junto a la reforma judicial y que rebaja el sueldo de diciembre de los funcionarios aún más

Montoro

Desde el gobierno han anunciado nuevas medidas ante los funcionarios con la reforma judicial

Estos días hemos estado hablando mucho en nuestro blog de las nuevas medidas que se toman desde el gobierno para modificar la ley de justicia y que bien ya se han aprobado aún no han entrado en vigor por defectos técnicos. Sin embargo, esa supuesta reforma que incluía importantes subidas de tasas no se ha quedado solo ahí y ha vuelto a tocar a los funcionarios, que si ya se habían cabreado por el hecho de que no tendrían la extra, ahora se echarán las manos a la cabeza.

Los funcionarios cobrarán menos sueldo en diciembre que en ningún otro mes. Ya saben, la medida que les suprime la paga extra dentro de las especiales por la crisis, se aplicará en casi todos los casos. Pero no solo eso, porque el mismo día que conocimos la nueva norma de Justicia, hemos visto como se anuncia otra de las medidas estrella que harán que éstos cobren entre 120 y 200 euros menos el mes de diciembre.

¿Por qué han de cobrar menos? Simple. El gobierno ha decidido que tienen que pagar por el mes de diciembre la seguridad social, así como las retenciones oportunas que haya que hacer en cualquiera de los casos que haya presentes. La verdad, a mi esto ya me parece exagerar, y si ya de por si la mayoría de los españoles no tiene dinero, lo cierto es que así no sé a dónde iremos a parar.

Imagen | jumanjisolar

Vía: La información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...