Los 15 días del bebé entran en acción desde Pixmania

Los 15 dias del bebe entran en accion desde Pixmania

Hasta el día 15 de mayo está disponible en la tienda online Pixmania una promoción que nos permite conseguir un gran surtido de artículos relacionados con los bebés con interesantes descuentos. Esta promoción nos ofrece hasta el 50% de descuento en algunos productos, y 15% de rebaja en bebéconfort.

Pixmania ha realizado una más que jugosa selección de productos, y para una mejor navegación nos las divide en distintas categorías y destacados, lo que hace que sea fácil llegar a los descuentos más interesantes. Por ejemplo, nos encontramos sillas de paseo, robots multifunción, tronas, parques de distintas formas y tamaños, o camas, todo con descuentos que convierten a la oferta en una muy buena oportunidad de ahorrar.

Para disfrutar del 15% de descuento en bebéconfort tendremos que utilizar el código promocional BEBE15ES cuando hagamos el pedido, mientras que el resto de productos tienen la rebaja aplicada para que la podamos ver al primer vistazo.

Algunas de las marcas que participan en al promoción son Chicco, Graco, Recaro, Nania, Britax, y la ya mencionada Bebéconfort, lo que da todavía más confianza a la oferta, dado que están involucradas algunas de las marcas líderes del sector. En resumen, una buena forma de ahorrar dinero comprando online.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...