Llévate la comida a casa con la iniciativa No lo Tiro

Lo cierto es que en los tiempos que corren no podemos tirar nada, y menos aún la comida, por eso resultan interesantes iniciativas para llevarte la comida a casa como No lo Tiro

nolotiro

Yo soy de las que cree que la crisis nos ha hecho cambiar nuestra forma de consumir las cosas. Ahora no nos preocupamos tanto de lo que nos cuentan a través de los medios, ni queremos todo lo que nos intentan vender por los ojos. Ahora somos más conscientes de lo que de verdad necesitamos, y la verdad es que eso es algo positivo. Pero como aún queda mucho para un cambio desde la raíz, la concienciación sobre el tema con iniciativas como No lo Tiro me parece de lo más interesante.

La idea es muy amplia, y supongo que muchos ya conocéis lo que nos proponen desde la página que apoyan en Ciudadano 0,0; pero para los que aún no saben de que va esto, me gustaría contarte que la promoción de la idea va ahora orientada hacia los restaurantes, para que nos acostumbremos a llevarnos la comida a casa, que en tiempos de crisis, como reza la iniciativa no deberíamos tirar nada.

En muchos otros países, que por cierto no lo están pasando tan mal, es habitual llevarse a casa lo que nos sobra, pero en España aún se ve de una manera bastante poco común, y eso es lo que hay que cambiar, y no está nunca de más que gente como los de No lo Tiro nos recuerden de vez en cuando que las cosas pueden cambiar. El logotipo en las puertas de los restaurantes y bares te indicará que ese local apuesta por esa iniciativa. ¿Te apuntas?

Vía: Ciudadano 0,0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...