Las tintorerías Pressto anuncian más descuentos especiales

Pressto

Para aquellos que estaban acostumbrados a ir a menudo a la tintorería para el cuidado de algunas de sus prendas más preciadas, y que ahora con esta crisis que no acaba de abandonar a España y que cada vez nos da más rompederos de cabeza, les contamos que las ofertas en el sector han vuelto y esta vez lo hacen con una de las tiendas que ya hemos tratado otras veces en nuestro blog; de Pressto.

Las tintorerías Pressto anuncian más descuentos especiales en sus tiendas, y lo hacen con una oferta especial en la que nos ofrecen el servicio para cinco camisas por tan solo 15 euros, es decir que nos salen a 3 euros la prenda, algo muy interesante si tenemos en cuenta como están los precios en el mercado.

Como casi siempre, para disfrutar de esta oferta que nos hacen las tintorerías de la marca les cuento que tienen que presentar el cupón que encuentran al final del post y tienen tiempo para disfrutarlo hasta el próximo 30 de junio, por lo que si iban a ir a la tintorería esperen a tener el lote completo de camisas, que al menos van a poder ahorrarse un buen dinero con ellas. ¿Qué opinan de la oferta de Pressto?

Más info | Cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...