Las familias numerosas tienen premio en el I Salón Nacional de Familias Numerosas

Probablemente ser de familia numerosa no sea nada sencillo con la crisis, pero en el I Salón Nacional de Familias Numerosas te presentan soluciones que te vendrán como anillo al dedo

Familia-Numerosa

Muchas veces en nuestro blog hemos hablado de las familias numerosas, y la verdad es que casi siempre hay opciones de ahorro para ellos, aunque a decir todas las verdades, tal y como se están poniendo las cosas, para ellos cada vez es más difícil conseguir llegar a fin de mes. En este caso, la verdad es que para ponerte las cosas un poquito más fácil, al menos si eres de Madrid, ha llegado el I Salón Nacional de Familias Numerosas.

Precisamente este fin de semana, en la capital, se celebra el I Salón Nacional de Familias Numerosas en el cual vas a poder encontrar casi de todo pensado para las familias numerosas que tienen niños pequeños y no tanto. Un montón de artículos promocionados con los que conseguir un buen ahorro y sobre todo con los que vas a poder conseguir que las cosas para casa, para los peques y para la familia, te cuesten bastante menos.

En el I Salón Nacional de Familias Numerosas habrá además de productos y servicios descontados, de los que se pueden beneficiar tan solo las familias con tres o más hijos, vas a poder conseguir también que los peques se diviertan, porque habrá actividades talleres y conferencias para los padres y los niños. La entrada es gratis, aunque hay que descargarla desde el sitio web. Además, podrás ahorrarte un 30% en tu billete Renfe si vas desde fuera de la capital ¿A qué suena bien?

Página Oficial: Salón Familias Numerosas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...