La Caixa ofrece pisos de alquiler a partir de 85 euros en las Islas

La crisis que nos azota ha castigado fundamentalmente a las familias, que han visto no solo reducido su nivel adquisitivo, si no que también, muchas de ellas, han sufrido la pérdida de su casa por no haber pagado la hipoteca al quedarse en el paro. Sin embargo, dentro de todo lo malo, siempre se enciende una lucecita, y más por Navidad y hoy queremos hablarles del programa Obra Social La Caixa que ayudará a muchos de los que hayan pasado por situaciones similares.

Y es que resulta que lo que se pretende hacer es dar en alquiler a precios reducidos, que parten desde los 85 euros al mes, apartamentos a familias que por la crisis se hayan quedado con menos ingresos de los que disponían, o se encuentren en situación de dificultad.

Par poder formar parte de este programa, pueden consultar las bases en La Obra Social La Caixa de Canarias, ya que son las Islas el territorio en el que se activa la iniciativa, aunque como requisitos iniciales tendrán que tener ingresos que superen los 6000 euros anuales, aunque no podrán sobrepasar los 12000 euros anúos.

Más info | La Provincia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...