Juguetilandia ofrece hasta un 50% de descuento en productos de comunión

Las ofertas en el mundo de los niños y de productos específicos para ellos continúan y en este caso Juguetilandia ofrece hasta un 50% de descuento en productos de comunión

juguetes

Seguimos hablando en nuestro blog de descuentos que ayuden a los padres y madres que a día de hoy no lo están pasando nada bien con la crisis y con la situación económica tan pésima que viven las economías familiares. En este caso nos referimos básicamente a la nueva promoción con la cual nos ofrecen la posibilidad de conseguir descuentos especiales en juguetes y accesorios para las primeras comuniones, que están a la vuelta de la esquina.

Juguetilandia ofrece hasta un 50% de descuento en productos de comunión, con lo que si tu niño está a punto de hacerla, tienes que ir a la de un familiar, o un amigo te ha invitado a la de su hijo, quizás sea una buena idea echar un vistazo, ya que no siempre se puede acceder a promociones como ésta, y menos aún en plena época de primera comunión como es el mes de mayo ¿No te parece?

Pues bien, si quieres puedes echar un vistazo a su catálogo online, que es dónde está disponible la promoción. Aunque recuerda que no se trata de un descuento en toda la colección, sino que hay productos señalados como tal en los que te tienes que fijar para ahorrar, y será en la segunda unidad en la que te harán el descuento. Aunque sería mejor directo y en todo, tampoco nos podemos pasar pidiendo ahorro ¿No crees?

Página Oficial: Juguetilandia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...