Juego de desayuno de Bob Esponja con El País

bob-desayuno

Bob Esponja, uno de los personajes más queridos por los niños de todo el mundo, se convierte en el protagonista de la nueva promoción anunciada por los responsables de El País.

Se trata de la posibilidad de conseguir un juego de desayuno del famoso personaje infantil, con una primera entrega que nos costará 50 céntimos, y el resto de la colección totalmente gratis rellenando una cartilla con diversos cupones que iremos acumulando.

El día 8 de mayo, el próximo domingo, se dará el primer plato de la colección por 50 céntimos con El País. Ese mismo día aparecerá publicada la cartilla para obtener las 13 piezas restantes del juego de desayuno.

Una vez tengas la cartilla deberás rellenarla con los 25 cupones que aparecerán entre los días 9 de mayo y 10 de junio de este año 2011. Los cupones aparecerán en el periódico de lunes a viernes, y entre el 13 y el 17 de junio habrá 5 cupones comodín que se podrán usar a razón de un máximo de cinco por cartilla, para rellenar los días que hayamos perdido.

Eso sí, si te interesa la promoción, no olvides reservar el juego de desayuno entre los días 8 y 15 de mayo. Lo único que pagarás serán los gastos de envío.

En A Fin de Mes: El País ofrece en promoción un MP3 con Bluetooth por 29.95 eurosEl País regala todos los domingos una revista Disney por 1 euro

Vía: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...