Juega con Nocilla y podrás ganar una Play Station 3

La consola Play Station 3 es una de las más modernas para juegos de video, ahora con Nocilla tu también podrás tenerla. La oportunidad se presenta en forma de sorteos semanales en los que el premio es nada mas y nada menos que una Play Station 3; veamos en este post de que se trata esta nueva promoción.

La Play Station 3 es una de las consolas del momento, la que todos quieren tener, ahora tu también podrás tenerla. Nocilla, una Web de Nutrexpa S.A, ha preparado una serie de sorteos semanales en los que el premio es nada mas y nada menos que una Play Station 3; veamos de que se trata esta nueva promoción.

Nocilla ha preparado una promoción en la que esta publicitando sus distintos productos, que como hemos visto se alargará hasta el 24 de Noviembre. Podrás participar en forma gratuita en los sorteos semanales; a continuación detallo como participar, requisitos y la forma de obtener más opciones para ganar.

Desde la Web principal de Nocilla encontraremos una sección dedicada a este concurso. Una vez dentro de esta sección, deberemos de inscribirnos en el Club de Nocilleros. Se nos pedirán los datos más comunes e imprescindibles (Nombre, Apellidos, Dirección, e-mail y teléfono de contacto), las que permitirán que el registro sea exitoso, si eres menor de edad también pudes participar ingresando los datos de tu tutor. La confirmación de la inscripción será vía mail.

Confirmado nuestro registro y obtenidos nuestros datos de acceso, podremos empezar a participar en el sorteo de una consola Play Station 3. Comenzar es fácil, tan solo bastara ingresar a nuestra cuenta y dirigirnos a la opción de jugar por el premio.

En esta parte debemos acumular la mayor cantidad de puntos posibles en esta aventura, los cuales indicaran las oportunidades que tendremos en el sorteo semanal. Cabe destacar que solo se tomara en cuenta el puntaje más alto de todos los juegos y dicho puntaje solo servirá para una semana, así cada vez tendremos la oportunidad de jugar de nuevo.

Se sorteara el premio entre todos los que hayan participado en el juego virtual durante la semana. Cada persona solo podrá acceder a un premio, en caso lo haya ganado, la oportunidad se dejara a los restantes socios.

Sin dudas una promoción que no puedes dejar pasar, la Play Station puede ser tuya. Te recomiendo probar muchas veces el juego virtual, pues a mayor puntaje mas oportunidades de ganar. No hay trampas en esto, pues el sorteo se realiza de manera informática, garantizando un sorteo limpio y justo. Que estas esperando para participar, apresúrate.

Créditos: imágenes obtenidas de la Web oficial de Nocilla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...