Instala válvulas inteligentes y controla el gasto en calefacción

La tecnología trae ahora las nuevas válvulas inteligentes que permiten que desde tu hogar regules la calefacción

Instala valvulas inteligentes y controla el gasto en calefaccion

La compañía Netatmo, especialista en la creación de equipos para el hogar, tiene un nuevo producto en el mercado y se trata de unas Válvulas Inteligentes para Radiadores, cuya función le permite al usuario graduar a distancia los radiadores existentes en cada habitación del hogar, su proporción o el tipo de calefacción que funcione dentro del inmueble. Lo mejor es que son una solución práctica y cómoda para administrar el gasto energético.

Menos gasto, más confort

Netatmo diseñó sus válvulas para regular la temperatura de su hogar y se estima que reduce un 37% del gasto energético. La temperatura puede personalizarse gracias a su aplicación para smartphones, desde cualquier rincón de la casa, cada integrante puede adecuar su habitación y graduarla cuantas veces lo desee, de acuerdo al clima u hora del día.

Su instalación es muy simple, debe extraer la válvula anterior conectar su aparato Netatmo al radiador de agua caliente con uno de los adaptadores incluidos, y automáticamente se activará un programa que adecuará el termostato adecuado a cada habitación, de acuerdo al estilo de vida de los miembros de la familia. Debe tener en cuenta que si el sistema es de válvulas manuales, debe recurrir a un fontanero para que le ayude a instalarlo.

Válvulas adaptables

Estas válvulas inteligentes evitan el gasto innecesario de energía, la regula y emplea eficazmente, sin importa si emplea calefacción integral o individual. Adicionalmente, detiene su funcionamiento al detectar ventanas abiertas. Su software es exacto y automatizado, pues detecta las condiciones climáticas, los equipos encendidos y la cantidad de personas en un sitio especifico, para regular su intensidad.

Como si fuera poco, su temperatura se gradúa gracias a su manual Boost que con instalarlo en el teléfono inteligente puede emplearse directamente sobre la válvula o incluso si viaja, puede apagar o graduar su equipo gracias a que se sincroniza con Apple HomeKit. Esta conexión permite que con un comando de voz al asistente Siri, pueda cambiar la temperatura, además pueden interactuar con otros dispositivos inteligentes que estén conectados en su espacio.

También se sincroniza con Google Home, un asistente inteligente que ayuda a reducir el de gasto energético en el hogar y nivelar el termostato. El usuario solo debe solicitar al asistente que gradúe la calefacción o consultar la temperatura actual del hogar. Tanto esta app como la anterior, dan la posibilidad de programa la temperatura si debe ausentarse varios días.

Otra posibilidad que brindan la válvulas inteligentes de Netatmo para reducir el gasto de energía, es habilitar el “modo noche”, que calienta las habitaciones mientras usted duerme y enfría los espacios comunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...