IKEA, descuentos en armarios en febrero

Descuentos en Ikea para armarios en el mes de febrero

armario ikea

Si estás pensando en darle un nuevo estilo a tu casa, o simplemente si necesitas un armario nuevo para decorar y colocar en la habitación, acabamos de encontrar una noticia perfecta para ti, sobre todo si tienes pensado realizar tu compra entre los días 1 y 28 de febrero.

Y es que en esa fecha, podrás acceder a una oferta realmente estupenda comprando en IKEA, que te ofrece un descuento del 10% en toda su colección de armarios Pax.

La verdad es que hay un montón de modelos de precios muy diferentes, pero sea como sea, no hay duda de que sobre los precios de los armarios, un 10% es una cantidad bastante importante.

Por otro lado, para que puedas organizar los armarios de la mejor manera posible, también podrás conseguir los accesorios de interior de la línea Komplement. En el caso del las cajas del modelo Skubb y Garnityr el descuento es superior, de un 20%.

En esta tienda sueca siempre se pueden encontrar muy buenos precios, y la verdad es que en este caso, el descuento es realmente interesante y merece bastante la pena aprovecharlo, ¿no crees?

Eso sí, para poder beneficiarte de la promoción tienes que ser socio de Ikea Family y además, el descuento se hace efectivo en forma de una tarjeta regalo, que se puede canjear hasta el 31 de agosto de 2013.

Y por cierto, puedes pagar en nada más y nada menos que 18 meses sin intereses, que seguro que te viene de maravilla.

Foto de Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...