Haz tu propia alarma laser para tu hogar

Ladron y policia

El sentimiento de seguridad debe de ser principal para nuestro hogar. Es por eso que no está mal añadir algún sistema de alarma en nuestro hogar. Tal vez no dispongamos de un presupuesto para encargarle nuestra seguridad a una empresa privada.

Por eso hoy te proponemos la creación de una alarma bastante económica y hogareña, que podrás hacerte tu mismo. Se trata de una alarma laser que te explicaremos como la puedes hacer a través de un video. ¿Estas preparado?



El video esta extraido de Kipkay, una web donde suben videos explicando la elaboración de diferentes aparatos realizados con laser. Una web muy interesante para aquellos que sean unos manitas.

En el video podrás encontrar las herramientas necesarias para poder elaborar esta pequeña alarma. Y los pasos a seguir para poder elaborarla sin ningún problema.

De todas formas hemos encontrado en Taringa un post donde para aquellos que no entendemos el inglés explican los pasos y el material necesario en español. [+info]

He estado leyendo comentarios de la gente que lo ha intentado hacer y al parecer es un poco laborioso. Pero yo creo que es bastante interesante por el ahorro que supone.

Autor Foto | Dukal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...